Tornado en Texas
Cuando un tornado azota Texas y Kansas en 2022, cientos de testigos se encuentran atrapados en el camino. Pero mientras buscan el mejor refugio que pueden encontrar, capturan los momentos en que los tornados destruyen las estructuras que los rodean.