Atrapados en un tornado
Cientos de cámaras capturaron un tornado en 2023 cuando azotó Rolling Fork, Mississippi y Little Rock, Arkansas. Pero cuando un tornado azota Lewistown, Illinois, un grupo de observadores de tornados se encuentran atrapados en el ojo de la tormenta.