Dexter's Rival / Simion (Monkey) / Old Man Dexter
El nuevo alumno, rivaliza con Dexter en todo y lastima su ego./ Simion, trata de que Monkey lo ayude a destruir a la humanidad./ Dexter, molesto por no ser mayor como para ver la película de la noche, utiliza su Acelerador de Edad.