Space Case / Ratman (Justice Friends) / Dexter Debt
Cuando tres extraterrestres tratan de llevarse a Dexter a su planeta, él les ofrece a Dee Dee a cambio./ Gigantón y Valhalen bajan al sótano para intentar arreglar el retrete. /Dexter recibe por correo una cuenta de la NASA.