Trans Am 1977
Uno de sus amigos embaucadores contrata a Richard para que fabrique un Pontiac Trans Am 1977 como el de "Dos pícaros con suerte". Él y Aaron tendrán 6 días para fabricar el auto y llevarlo a Nueva Orleans.