Shelby Cobra 1968, parte 2
El Shelby de 1968 tiene varios problemas de motor. Richard vende el Lotus Cortina de 1966 y el Amphicar flotante para obtener dinero rápido. Un Ford Falcon clásico ingresa al taller y sería fantástico lograr venderlo.