Pequeña nutria rescatada
El equipo recibe a dos nutrias marinas, Mara y Gibson, de la costa de California. Llegan unos patos al acuario y conocen su nuevo hábitat. Nandi, la manta gigante más pequeña del acuario, está lista para su chequeo anual.