Un viaje al pasado
Después de recibir amor inesperado de sus amigos y familiares en casa, los contendientes vierten sus corazones en una parrillada. ¡Lo que no saben es que Bobby Flay, Anne Burrell y Sunny Anderson tienen una gran sorpresa esperándolos!