Fuego vivo, cable vivo
Los capitanes Bobby Flay, Anne Burrell y Sunny Anderson desafían a los contendientes a servir cochinillo a la antigua usanza: ¡cocinado sobre fuego! Utilizando técnicas antiguas de parrillada, cada equipo debe intentar cocinar el cerdo a la perfección.