Una nueva aventura
El Dr. Jeff y el equipo transforman un restaurante abandonado en un antiguo pueblo minero en una clínica para servir a la comunidad. El Dr. Baier trata a un loro que estornuda, y el Dr. Jeff espera salvar de la amputación el tobillo roto de un Yorkie.