Salvado por el cielo
Rescatan a un cachorro con una pata rota de una perrera en Oklahoma y lo llevan a Denver donde el veterinario Jeff le da una segunda oportunidad de vivir. Un perro comió una caja de chocolates con marihuana y debe recibir tratamiento en la clínica.