Suelta el martillo de subasta
El día de la subasta llegó y están vendiendo 16 construcciones increíbles en la apuesta más grande de sus carreras. ¿Pasarán sus objetivos de ventas y declararán que la subasta fue un éxito? ¿O perderán todo su dinero junto con su reputación?