Dominación Diesel
Los Diesel Brothers se preparan para hacer historia. ¿El plan? Reunir 10 de los vehículos diésel más emblemáticos, darles una revisión completa y llevarlos a la subasta de diésel más salvaje de la historia. ¿Qué podría salir mal?