Haciendo lo correcto por Richard
Alina Burroughs viaja a Misuri para indagar en el asesinato de Richard Armitage, un abogado atacado fatalmente en su propia oficina. Alina deja que la evidencia de las salpicaduras de sangre hable por una víctima silenciada.