Descifrando el caso de Brian
Cuando Brian Hughes muere en su sala de estar, parece que un robo salió mal. La evidencia sugiere un complot tramado desde el interior de su casa, y Alina Burroughs descifra la balística para darle a una víctima silenciada su última palabra.