De las cenizas, parte 2
Atrapados en acantilados de mar, Joe y Matt luchan por cruzar una isla volcánica cubierta de selva y cañones llenos de agua. Cada contratiempo alimenta desavenencias entre ellos y solo una caza exitosa puede ayudarlos a salir con vida.