Vórtice invernal, parte I
En la parte con más nieve de Wyoming, Matt y Joe demuestran cómo reutilizar una barredora rota, cobijarse en la nieve y sobrevivir a temperaturas bajo cero en condiciones de desorientación que les hacen perder la posibilidad de un rescate.