Guy Fieri les da la bienvenida a los 16 chefs restantes y revela quiénes competirán en las cuatro batallas de muerte súbita esta noche. Como siempre, cuatro chefs dan un paso más cerca de ganar el cinturón del campeonato y cuatro chefs regresan a casa.