El final de la primera ronda
Son las batallas finales de la primera ronda, cuando Guy Fieri presenta cuatro batallas de muerte súbita. Cuatro titanes culinarios pasarán a la ronda de 16, mientras que cuatro chefs regresarán a casa para comenzar su entrenamiento para el próximo año.