Se terminó, supéralo
El futuro parece brillante para Rowena, una inmigrante pakistaní que se ha transformado en una estudiante estadounidense. Popular y extrovertida, Rowena aspira a ser una psicóloga adolescente hasta que una conexión amorosa lo destroza todo.