No tenía opción
Detrás de las sonrisas, la fealdad se esconde dentro de la familia Hudnall. Durante años, Bill, Stephanie y sus hijos ocultan su tormento mientras mantienen las apariencias. Pero en 2011, la fachada se rompe cuando alguien comienza a contar la verdad.