Renovación de una acogedora casa del lago
Una mujer quiere renovar su casa junto al lago en Rogers, Arkansas. El patio trasero es peligroso e inutilizable, por lo que Dave y Jenny buscan aprovechar sus increíbles vistas para crear el mejor lugar de reunión junto al lago para ella y su familia.