Una familia de militares logra la renovación de sus sueños
Dave y Jenny trabajan bajo presión para darle a una familia de militares una renovación inolvidable. Sin embargo, el despliegue se avecina, y Dave y Jenny deben trabajar contrarreloj para terminar a tiempo este cambio.