Gran renovación en un rancho pequeño
Después de vivir por todo el país, la hermana de Jenny quiere echar raíces con su esposo y sus dos hijos en Arkansas. Dave y Jenny se enfrentan a un cambio enorme cuando transforman un rancho en una casa de ensueño de dos pisos con piscina y acuario.