Los sueños continúan
Una madre quiere cumplir el sueño de su difunto esposo de convertir su casa en una casa de campo. Dave y Jenny hacen realidad ese sueño con una cancha de baloncesto para los niños y algunos toques personales divertidos que la familia podrá disfrutar.