Policías y ladrones
Cleo y Maripí juegan a las princesas con una corona muy especial, ¡tiene la piedra de Juno! Hasta que descubren que la piedra no está. La piedra la ha tomado Cuquín, que necesita una canica. Maripí se enfada, ¡es la piedra de su corona!