Por las ramas
Tomate molesta a Cleo y sus hermanos mientras juegan baloncesto. Para tenerlo entretenido Cuquín le da un globo, que se lleva a Tomate a un árbol. Tomate es incapaz de bajar. ¿Qué hacen ahora? Cleo tiene un plan. ¡Serán bomberos y le rescatarán!