Un lote poco común
Tickle produce un lote de 2650 litros en un destilador silencioso. Mark y Huck cruzan un terreno de los Apalaches para beber licor con la leyenda Jim Tom. Mike y Jerry diseñan una solución de alta tecnología para arreglar un problema.