Licor de hielo
Mark y Digger inventan una receta que convierte cientos de frascos de mandarinas vencidas en licor. Tickle enfrenta problemas en su intento de producir licor de manzana destilado por congelación. Mike y Jerry hacen licor de corteza de abedul.