Decadencia peligrosa
El factor miedo está fuera de serie cuando los chefs que compiten deben trabajar con algunos ingredientes deliciosos, ¡como el aterrador y peludo bicho raro en la primera canasta! De mohoso a superapestoso, la segunda canasta cumple con el tema mortal.