Fiesta de cumpleaños
En esta competencia con tema de cumpleaños, los chefs preparan dulces de celebración comenzando con rosetas de maíz. ¿El deseo de cumpleaños es un postre hecho con harina de insectos? Los finalistas intentan ganar con una tercera canasta difícil.