Renovación de cabaña rústica
Lyndsay y Leslie corren un gran riesgo mientras trabajan para transformar una cabaña en el bosque. Canalizan su leñador interior para incorporar elementos de madera que combinan a la perfección con su colorido estilo moderno de mediados de siglo.