Diseño de un millón de dolares
Leslie y Lyndsay tienen la misión de convertir una casa de la década del 70. Al ver el potencial de una gran venta, utilizan todos sus trucos para dar a las enormes habitaciones con elementos de madera y espejos anticuados, una revisión moderna y lujosa.