Renovación de una casa para rentar
Vender su casa es lo único que impide que una pareja comience a ahorrar para la universidad de sus hijas, pero está en mal estado. Leslie y Lyndsay intentan transformar la casa gastada en un sofisticado escaparate para compradores primerizos.