Manteniendo el carácter
Una pareja que tiene problemas para vender su casa antigua les pide ayuda a Lyndsay y Leslie. Las gemelas tienen el desafío de mantener el carácter acogedor de la casa y agregar encanto a una propiedad envejecida que lleva años de estilos mezclados.