Tenemos espíritu
John Henson pide a los pasteleros que creen iluminación en una botella con postres basados en cócteles. Luego, deben enfrentar sus miedos asustando a los jueces Stephanie Boswell, Zac Young y Carla Hall con pasteles que representan sus pesadillas.