Podridos por accidente
Los pasteleros enfrentan la decadencia cuando John Henson los desafía a hacer postres mohosos que incorporan ingredientes fermentados. Los jueces Carla Hall, Zac Young y Stephanie Boswell aplastan postres y sueños al enviar a un pastelero al piso 13.