Creaciones espeluznantes y crujientes
El anfitrión John Henson inspira con momias el desafío de precalentamiento de las espeluznantes crepes. En el desafío principal, los pasteleros restantes usan ingredientes clásicos de otoño para crear pasteles que son mitad aterradores y mitad dulces.