Todo extraño y fantástico
Los seis pasteleros se unen para crear postres en homenaje a la icónica familia Addams: aterrador por fuera y dulce por dentro. Durante el desafío principal, la familia maravillosamente espeluznante es honrada con pasteles de "terciopelo muerto".