Boda en el museo
Las campanas de boda suenan más como rugidos cuando Buddy crea un pastel con un dinosaurio gigante para una pareja que se casa en un museo. Y para su décimo aniversario, Buddy se pone romántico y le vuelve a proponer casamiento a Lisa.