Jabón, sonogramas y sorpresas
La pastelería Carlo's está rebosante cuando Buddy prepara un pastel en forma de lavadora para Tide. ¿Será un fracaso? Una pareja pide un pastel para decir el sexo del futuro bebé. Lisa se vuelve loca con los secretos sobre la renovación de sus votos.