Somos lo que Podemos Ser... En otra Vida
Ri-Man entrena a escondidas de Ronaldo. Daniel comienza un canal de YouTube donde muestra su lucha para ganar masa muscular, y Lu se sorprende cuando una influencer comparte su video. Un miembro del gimnasio coquetea con Carol.