Caerse de Risa
Una amistad poco común se enciende entre un comediante de stand-up que ha fracasado y un dermatólogo con muchas imperfecciones, pero carismático.
Una amistad poco común se enciende entre un comediante de stand-up que ha fracasado y un dermatólogo con muchas imperfecciones, pero carismático y alcohólico.