Invitados del infierno
Un pescador de Florida le saca ventaja a un vecino territorial. En Tennessee, una disputa sobre el límite de una propiedad hace que una vecina tema por su vida. Y una pareja en Atlanta regresa a su casa después de alquilarla durante el fin de semana.