Desventuras de niñera
El pitido constante del ascensor de un pintor distrae a un vecino de Colorado, que amenaza con cortar los cables hidráulicos con un cortapernos. En Georgia, un vecino llama a la policía por una niñera negra que viajaba con dos niños blancos en su coche.