Octogan Equivocado / Comer Carne
Un joven peleadordel Clan Acuático y su compañero Bakugan, Octogan, visitan el Mod Inadaptado en busca de un insólito favor. / Buscando una explicación a los ataques de los Bakugan, los Inadaptados se cuelan en una instalación subterránea.