Un Nuevo Futuro / Hoy No Desayuné
Griffin y Juno visitan el MOD de V para saber si puede convencer a los Bakugan de unirse a él./Dan y Drago se enfrentan a V y Nillious esperando devolver a Ventri a los Inadaptados.