Juntos para siempre
En Tampa, Florida, Jeffrey Dampier gana la lotería, se convierte en multimillonario y comparte su fortuna con sus familiares. Pero la suerte es veleidosa: la buena racha de esta familia pronto terminará con un asesinato a sangre fría.