Plan mortal
La tranquilidad de un pueblo de Connecticut se ve interrumpida por el atroz asesinato de uno de sus ciudadanos más conocidos. Los investigadores logran dejar al descubierto un complejo plan asesino… en el que está involucrada una niña pequeña.