Estilo gasser
El taller acepta un desafío nuevo: crear un auto de carrera estilo gasser… es decir, si Dave y el cliente logran ponerse de acuerdo en el color. Dave prepara una pickup del 2012 para su hijo adolescente, que no tuvo mucha suerte con su primer auto.